Filtro CPL Polarizado ventajas

Programa en JAVA para regalar a mi novia (incluye imágenes gif, frase aleatoria, saludo del día, imagen personal)

Bienvenidos a mi nuevo Post!

Programa en JAVA para regalar a mi novia

En esta ocasión me puse medio romántico y se me ocurrió realizar un programa que iniciara al momento de prender la computadora, que apareciera una frase aleatoria e imágenes aleatorias.

Básicamente el programa funciona de la siguiente manera, obtiene un numero aleatorio y dependiendo el número generado así muestra la imagen y la frase, otro punto es que obtiene la hora de la computadora, y la compara si es de mañana, tarde, noche, madrugada y dependiendo de lo que obtenga le muestra una frase diciendo Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches.


Bueno al grano!

Les muestro como se ve la interfaz del programa:

   
Muestra una imagen GIF aleatoria, obtiene el nombre de la PC, un saludos dependiendo del momento, una frase aleatoria, y una imagen personal al final, en este caso pues le cambie la imagen personal por otras. (ustedes pueden agregarle las propias)

Bueno ahora pasare a mostrarle los métodos más importantes dentro del programa.

Variables globales que utiliza el programa:

JLabel Imagenes = new JLabel(); //Donde se mostrará la imagen

    String cadena[] = new String[28];//Tamaño del vector donde se guardaran las imágenes



Método que obtiene el nombre del usuario:

 public String nombre() throws UnknownHostException {

        InetAddress localHost = InetAddress.getLocalHost();

        return localHost.getHostName().toString();

    }


Método que aplica la imagen aleatoria y la ajusta al tamaño de JLabel:

 public void cambiar_fondo(String rut){

        String path2 = rut;



        URL url2 = this.getClass().getResource(path2);

        ImageIcon imagen = new ImageIcon(url2);

        Image imagenn = imagen.getImage();

      

        Icon icono = new ImageIcon(imagenn.getScaledInstance(Fondo.getWidth(), Fondo.getHeight(), Image.SCALE_DEFAULT));

        Fondo.setIcon(icono);

        repaint();

        Fondo.setVisible(true);

      

        repaint();

    }



Método que llena el arreglo con las frases:

public void llenar_arreglo(){

        cadena[0] = "TE AMO, sin pensarlo, sin medidas, sin cordura, sin preguntas, sin lógica, sin cuidado. Así te quiero, así tan simple como lo escribo. Tan simple como lo siento...";

        cadena[1] = "Me dejas sin palabras, no te basta con eso y me robas el aliento.";

        cadena[2] = "La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú...";

        cadena[3] = "De tanto que sueño contigo, no sé si te tengo en mi mente, en mi vida o en mi corazón...";

        cadena[4] = "Quédate en silencio. Quédate conmigo. Aunque te vayas...";

        cadena[5] = "TE AMO así porque una vez me viste temblar y en vez de taparme, te desnudaste conmigo.";

        cadena[6] = "Mostrarte celos es confesarte que me importas de verdad.";

        cadena[7] = "Anoche te soñe y amanecí...";

        cadena[8] = "Me enamoré de ti …, eres la única que entró en mi corazón ,pensamientos y contigo estoy dispuesto a pasar el resto de mis días…";

        cadena[9] = "No es necesario que tenga que explicar porque te amo, me bastas solo tú para que trasmitas ese sentimiento que me llena de alegría porque soy correspondido en mis sentimientos";

        cadena[10] = "LO QUE TU QUIERAS";

        cadena[11] = "Con una dulce mirada y unas tiernas palabras puedes hacer que el día más difícil de mi vida se convierta en el más maravilloso. Te amo mucho mi linda monita.";

        cadena[12] = "(¯`v´¯) No olvides que  tú ocupas un lugar muy especial   en mi Pum Pum.  (¸.·´ (¸.·´ (¸.·¨¯`♥ T.A.M.O Mi Monis";

        cadena[13] = "Te iba a dar mi corazón, pero ya me lo robaste. Bailo doña berta :-)";

        cadena[14] = "Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, me aceleras... el... corazón    ;-) jejeje";

        cadena[15] = "En mi mundo sólo existimos tú, yo y el gran amor que nos une, ammm y también extraterrestres";

        cadena[16] = "No me interesa saber si en el mundo existe alguien más bella que tú, me basta con saber que tengo tu amor y para mí siempre serás la más hermosa de todo el planeta";

        cadena[17] = "LO QUE TU QUIERAS";

        cadena[18] = "██ I like you baby, I love you so much, you are my angel in the night, I want future with you... do not forget little girl.";

        cadena[19] = "Tengo celos, me enojo, me preocupo y todo es sólo porque me importas. Obi...";

        cadena[20] = "LO QUE TU QUIERAS";

        cadena[21] = "Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen. ;-)";

        cadena[22] = "LO QUE TU QUIERAS";

        cadena[23] = "La lógica de este programa fue inspirado y pensando en ti";

        cadena[24] = "Mi ordenador ya no ordena, lo haz desiquilibrado, mi chikita se puso celosa";

        cadena[25] = "Quisiera ser cátete venoso central para llegar a tu corazon";

        cadena[26] = "Estas como para hacerte el café por las mañanas, caricias por la tarde y el amor por las noches. Obi...";

        cadena[27] = "LO QUE TU QUIERAS";

    }



Método que obtiene el momento en el cual prende la computadora:

 public String obtener_momento(){

        String mensaje="";

        Calendar calendario = new GregorianCalendar();

        int hora = calendario.get(Calendar.HOUR_OF_DAY);

      

        if((hora>=24)&&(hora<6)){

            mensaje="Ya duerme Amor, ya es noche";

            cambiar_fondo("/imagenes/fondo5.jpg");

        }if((hora>=6)&&(hora<12)){

            mensaje="Buenos días Amor";

            cambiar_fondo("/imagenes/fondo3.jpg");

        }if((hora>=12)&&(hora<19)){

            mensaje="Buenas tardes Amor";

            cambiar_fondo("/imagenes/fondo1.jpg");

        }if((hora>=19)&&(hora<24)){

            mensaje="Buenas noches Amor";

            cambiar_fondo("/imagenes/fondo1.jpg");

        }

        return mensaje;

    }

Descargar

Y básicamente estos serían todos los métodos más importantes.
Created by Iván Luis Jiménez


Tal vez te pueda interesar:
 
 

 
 

Comentarios

  1. la contraseña cual es bro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La contraseña es: chkdsk* pero puede ser cambiada y volver a compilar. Saludos!

      Borrar
  2. Hola, que programa se ha utilizado para hacer el programa ??

    ResponderBorrar
  3. 3$ UN 3XC3L32T3 C0'D1G0, MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACION M3
    AYUD0' MUCH0, 3ST0 M3 S3RV1R4' P4R4 PR4C71C4R M4$.
    8U324$ T4RD3$ 1NG3N13R0

    ResponderBorrar
  4. Me siento como un diplodócus consultando esto en un blog de informática y computación, pero como se instala? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario instalar, solo tienes que poner el archivo .jar en alguna ruta del disco C: y solo crea un batch o .cmd que ejecute ese programa al encender tu computadora. La ruta para colocar el archivo batch o .cmd o intenta colocar directamente el archivo .jar en la siguiente dirección de tu disco duro:> C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp y con eso ya el programa se ejecutaría al encender la computadora

      Borrar
  5. Para que se ejecute tengo que tener java verdad? y si es así, cual exactamente?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario